Mi meta



jueves, 24 de junio de 2010

una meta (:

Holaaa queridísimas princesitas , primero que todo, quiero agradecerles por darse el tiempo de leer y comentar n.n.

Como me cerraron el semestre, ahora en vez de tener dos semanas de vacaciones, voy a tener como 1 mes y medio xD, asique se me ocurrió que cuando llegara la hora de entrar de nuevo a clases fuera con unos kilitos menos. Mi idea es entrar a clases pesando 55kg. Espero poder cumplir esta meta >.<

Hoy fuí a la sicóloga...nada interesante.

Me voy, cuidense!
besos!


PD: si no alcanzo hoy, mañana me paso por sus blogs n.n

PD2:
glitter-graphics.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Nenaa!!

Pos k suerte 1 mes de vacaciones en vez de dos semanas, un planazo no?¿
Espero k puedas llegar a clase cn esos sperados 55 kg animooo tu puedes
Muchisimos besitoss

Anya dijo...

Ola!!
Primera vez por tu blog!! Te sigo okis?? (me gusta mucho su look ^^)

Jope que suerte!! Un mes de vacaciones jajaj...Seguro qu7e consigues bajar a los 55 e incluso mas ^^
Cuidate y mucho animo!!

Besikoss!!

Awua dijo...

Que lindo tu blog. Espero que disfrutes mucho tus vacaciones, y que ojala cumplas todas tus metas :D

Animo hermosa!

The Lovely Ana❤ dijo...

yo igual tengo 1 mes para entrar a la escuela minimo en 65 :(!!! puuf duro al gym n_n!!!
Animos q si se puedeee!!

S T E L L A R dijo...

veggy best! (L)
saludos nenita que rico que tengas una meta clara
ojala que puedas cumplirla.
tienes todo mi apoyo
bye