Mi meta



lunes, 21 de junio de 2010

Amigas?, si claro...



Hola princesitas, hoy día fue un día más o menos. Les cuento.
En la mañana estaba super bien, llegué al colegio y todo bien, hasta que mis "amigas" me dijeron que tenía que quedarme ese día porque ibamos a ensayar la coreografía para educación física. Ese fue el primer problema; yo ya tenía planes (con mi amigo que también tiene depre, le quería subir el ánimo u.u), pero al final tuve que cancelar lo de mi amigo y decirles que me quedaría. Justo en ese momento me dió un bajón. Esque no quería decepcionar a mi amigo, ni a mis "amigas"
Luego fue el partido de Chile contra Suiza (era suiza?, ya ni me acuerdo de eso...). Estabamos en el colegio, y todavía faltaba para el partido, estabamos en recreo y salimos al patio, todas se pusieron en la baranda (del 2º piso), luego ellas se fueron para otro lado, yo me quedé, no tenía ganas de nada. Nadie me preguntó que me pasaba, y era notorio que me pasaba algo. Luego llegó la hora de entrar, y estaba apunto de empezar el partido, (un compañero llevo una TV, asique vimos el partido en la sala), mis amigas se sentaron todas en un lugar, no quedaba más lugar disponible, me fuí a mi puesto, estaba apunto de llorar, me sentía terrible, ninguna de mis amigas me hablaba...
y cuando estaba ahí escribí en un cuaderno esto:
¿Soy tan poco importante?, menos importante que un estúpido partido de fútbol, aquí veo a mis "amigas", ninguna, NINGUNA!, fue capaz de acercarse, de decirme algo, nisiquiera de mirarme.
Estoy arta de todo, entregaré mi vida completa a ana; esa es mi felicidad?, no losé...
Quiero morirme, morir bajo una cama de huesos, eso es lo que me depara el futuro, y lo tengo claro.
..."Amigas", creo que no tengo VERDADERAS AMIGAS...

aaah... después, en el medio tiempo, una amiga, que no es tan amiga, se me acercó (la única), llegó y me abrazó fuerte. Me sentí querida, sentí que por fin le importaba a alguien. Ella trató de subirme el ánimo todo el 2º tiempo. De verdad le doy gracias... Después mi ánimo mejoró (: ......(así de bipolar soy...)
Pero me seguía doliendo algo, una "amiga" no me hablaba, le pregunté que si estaba enojada conmigo, y me respondió con un "no" cortante. No me habló en todo el día.

Espero que mañana sea un mejor día, y ahora si que sí saldré con mi amigo, no lo volveré a decepcionar...

Gracias princesitas que se dan el tiempo de leerme y comentar n.n, gracias...


besos y abrazos~









4 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

0ppen
xD

Pam-thinSpiration dijo...

nenaaa!!!

animooo!!
si a ellas no les importas a nosotras sii
aunqe dudo mucho qe esten enojadas contigo
tal vez la emocion de un mendigo partido
les ganoo, per0 nenaa, no te deprimas ,no te desepciones, qizas tambien ellas tenian problemas
no lo se, per0 bueno nena
estamos para todo
animoo!!

y bueno qe fuerte es saber qe qiieres morir
se qe es temporal, porqe cuando mejore tu vida
la vas a ver de otra manera
xD
bes0s

Anónimo dijo...

hola!!!
animo!, ese tipo de gente no tienes que prestarles atencion. Yo aprendi que al final solo te tienes a ti misma
si quieres hablar cona alguin :D yo estoy disponible
Eres chilena?, es dificil encontrar princess chilenas por estos lados. porque yo soy chilena tb

:D cuidate !

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Aww Priincesityhaa,, quee feeeoo loq tee pasoo, aww, aunqe te entiiendo, por que hay diias que me pasaa esoo, iii se siientee taaan feeoo, peroo tenes q controlaarte, no tenes qponerteee maaal, taalvez ellas n seaan tus verdaaderaas amigaas oo simplementeee noo see qisieron interveniiir,,, noo se sabee, pero n tenes q ponertee maaal, hay gente q si tee qiieree,, ii es lo q importaaa,, podees contaaar cnmiigoo siiempree Priiin,, besoteeeess (L