Mi meta



miércoles, 16 de junio de 2010

aah


aaaah, me siento mal. Estos dos últimos días he comido como cerda, lo peor es que no puedo recurrir a mia.
Hoy estaba todo bien hasta que llegó la hora de almuerzo, no quería comer, y mis padres empezaron un gran lío, y me retaban y retaban, yo sólo estaba sentada, callada, guardandome todo lo que tenía que decir. Luego me obligaron a comer, y literalmente me tragué la mitad del plato, luego me levante y me fuí a mi pieza. Me encerré, busqué las tijeras y lentamente las fuí apretando contra mi brazo. No lloré, la verdad es que, no quería llorar, sólo una lágrima rebelde logró escaparse. Al final terminé con dos cortes.

Recien, acabo de comer un "completo" pero sin salchicha (ya que soy vegetariana, no por ana, sino por los animales) le puse un poco de tomate y palta... aaahg, lo siento en el estómago y me dan ganas de vomitar x-x


Adiós~

No hay comentarios: