Mi meta



miércoles, 23 de junio de 2010

FELIZ! FELIZ! FELIZ! FELIZ! (EDITADO!)

aaaaaaaaaaaaah!, estoy taaaaaaan feliz!!!
bajé dos kilos! Estoy en 60kg (si sé, todavía una vaca), pero de a poco
se va cumpliendo mi sueño.
Bueno esta entrada es rápida ya que tengo que salir,
después cuento todo x-x

Gracias princesitas que se dan tiempo de leerme y comentar, las quiero y me dan mucho ánimo de seguir...

Besos~
.............................................................................

Como les prometi lindas princesitas, voy a contarles todo lo que ha pasado...
primero, lo del peso. Me había pesado hace algunos días y salío 60kg. , pero hoy me pesé y pesaba 58kg!!!
estoy muy feliz!!
Otra cosa....
Desde el colegio llamaron a mi psicóloga (ni idea como se consiguieron el nº)
y mi psicóloga llamó a mi psiquiatra, y mi psiquiatra me llamo para que fuera hoy a las 1. Fuí, hablamos y blah blah, y adivinen que!, me cerraron el semestre del colegio!, estoy muuuy feliz, porfin descansaaar!
y claro, también hacer ejercicio xD
También ayer me junté con mi amigo que tiene depre, pss, la pasamos genial,
vimos toy story 3, (la recomiendo, es buenísima) y
luego paseamos y hablamos de nuestros problemas. Fue tan liberador poder hablar con alguien que sabe por lo que estás pasando (con respecto a mi depresión).
Bueno princesitas, eso es todo hasta hoy, tal vez más tarde me de un ataque de publicar y vuelvo a subir otra entrada xDDDD

Besos!~♥

9 comentarios:

Lula ❤ dijo...

C O N G R A T S !!!!
Qué bueno que tengas ese ánimo!
Como vas llegarás muy pronto a tu metaa (:
Un enorme beso guapa :D

Midna dijo...

Hola prin.
Sigo buscando las llaves sin descanso, pero no hay manera. En mi ciudad hay básculas de las que tú dices, pero odio pesarme con ropa :(
Vas muy bien, qué rápido bajas, eso es genial.
Un besito.

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

nena grax por pasarte!!

FELICIDADES POR TU AVANCE**
YA QUISIERA YO MINIMO MEDIO KILO BAJAR JEJE...

CUIDA TU AMISTAD CON TU AMIGUIS Q TE ACOSEJA MUXO.. PASATELA SUPER// TE DEJO BESASOS PRECIOSA!!

Anónimo dijo...

Ola Preciosa!!!

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, te sigo
Y felicidades por esos 2 kg, sigue asi preciosa, espero k todo te vaya bien y k stes tan feliz y tambn me algra k te lo pasases tan bien con ese amigo k tambn sta como tu xk nadie te entiende mejor k kn lo vive no es lo msmo ablarlo cn alguien k lo vive k alguien k nunca paso por eso
Besitos nena

Ren. dijo...

Felicidades por los kg perdidoos! me alegra mucho leerte así de animada y alegre :)
espero que sigas así muchos días mas!

un besiito♥

The Lovely Ana❤ dijo...

buuuahhhhhh que emvidia snif snif yo en vez de ir bajando boy subiendo xD jajajaja q pateticaaaaa pos veras q e tenido muchos atracones ultimamente me siento un puuuuuuuuerco >O< shit.

Ichigooo ;) amo el anime...oie que bueno q t gustara mi blog ;P aun q ya cambie de layout jojojo :D spero te siga gustando.

Bsitos. te sigo.

Anónimo dijo...

Holaa!
Waa felicidades por esos 2 kg's menos! Sigue asii ^^
Jaja ya tengo ganas de ver Toy Story 3, creo que la vere en 3D :)
Esta genial que tengas alguien con quien hablar, y si encima te comprende mejor que mejor, asi de te desahogas y ves que no eres la unica que lo pasa mal, algo ayuda!

Es la primera vez que paso por tu blog y te sigo!
Besos y cuidate!

Unknown dijo...

Hola,

Llevo un tiempo siguiendo tu blog y me sentí muy identificada. Los problemas, la constante sensación de estar gorda y la depresión… Tenía 14 cuando empecé con dietas, y en un año bajé de 54 a 40 kilos (y eso que mido 1.70). Mi meta eran los 40 kilos. Y sabes algo? El llegar a mi meta no cambió nada en mi vida. Seguía depresiva y seguía con problemas. De eso hace ya 3 años. Ahora tengo 17 y un peso saludable, o sea que me recuperé. Dado un momento cambié el switch y decidí hacer de mi vida lo mejor. Me di cuenta de que había gente a mi alrededor que me quería muchísimo, cosa que no noté antes ya que me sentía sola, igual que tú.

Lo que ves ahora en el espejo, es completamente falso. Es probable que no seas más que un décimo de lo que ves… La anorexia te lleva de la mano hacia la muerte, y aunque en ocasiones parezca la salida más genial cuando sientes que ya no puedes más, en realidad no lo es…

Mi período anoréxico fue uno de los peores y más pesados de mi vida. Tan sólo me quedaba una meta, y esa era bajar de peso. Por favor, date cuenta de que hay más metas en esta vida, y de que la gente a tu alrededor te aman y te van a apoyar pase lo que pase.

Y recuerda de que yo no soy otra psicóloga o una adulta que te quiere obligar a comer, si no que una compañera que viene a mostrarte que hay otras salidas además de matarte de hambre o hacerte daño. Te comprendo y comprendo tus sentimientos y sé por lo que estás pasando, pero por desesperanzada que te parezca la vida, vas a ser feliz. Yo era un caso perdido, y cuando me miro a mí misma ahora y pienso sobre la vida, me alegro de haber elegido la opción correcta. Espero que tú también lo hagas.

C.

S T E L L A R dijo...

que rico que hayas bajado y que bueno que estés tan contenta, siempre los incentivos nos ayudan a llegar mas pronto a la meta. ahora solo te quedan 10 kilos pero con harta fuerza y sobre todo paciencia lograrás lo que quieres.
miles de besitos hermosa cuidate
bye