Mi meta



sábado, 26 de junio de 2010

En los peores momentos se ven los verdaderos amigos

Me siento una mierda. Estoy cansada de esperar. Me acabo de dar cuenta de que no tengo amigas. Como dice el título de esta entrada, en los peores momentos se ven los verdaderos amigos, pues, en estos momentos, que es cuando más necesito a mis "amigas", ellas me ignoran.
(las iniciales son letras para no poner los nombre ¬¬)
  • "E", te odio más que nunca. Nuestra relación siempre fue amor-odio. Cuando iba a colegio siempre me ignorabas, yo me preocupaba y te preguntaba, pero simplemente me respondías con un "no" cortante.
  • "KN", tu, la "madre" de nuestro grupo, siempre tan "preocupada". Te acuerdas cuando te mostré los cortes?, fuíste la primera a quién se los mostré. Me escribiste un mail diciendome que mi sufrimiento era tu sufriemiento, que ibamos a luchar juntas y blah, bah, blah,pero ahora que?. Nisiquiera me hablas!!
  • "KA", eres la más estable de este grupo de mierda. Yo sé que te cuesta expresar tus sentimientos, pero vamos!, en el msn estaba conectada y nisiquiera un hola me dijiste!
  • "N", tú, la única que me apoyó en mis bajones en el colegio, no tengo nada con respecto a tí.

Me duele mucho que mis llamadas "amigas" nisiquiera se interesen por mí, me duele mucho, mucho, porque ustedes para mí, eran importantes, pero veo que yo no soy nada para ustedes.
...Creo que, simplemente, no tengo amigas...

4 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

0ppen!!!
xD

Pam-thinSpiration dijo...

nennaaaa, no estas sola, animooo
por sierto graxias por tu comentario
y sii la verdad me la pase de lo mejor
jeje

nenaa, el chiste es aprender a conocer a las personas y seleccionar bien a las amistades
tal vez ellas no son lo qe pensabas qe eran
per0 nena animo, no estas sola

bes0s

Anya dijo...

Ola!
Sabes..se lo que es que tus "amigos" te abandonen de esa manera...
Cuando los necesitas nunca estan...pero cuando son ellos los q estan mal, tienes que estar...
Pero seguro que no estas sola ^^
Ya veras como vas a encontrar personas que valgan la pena y si se llamen amigos!!

Cuidate y animo!!
Besikoss!!

Anónimo dijo...

Cieloo no sabes como entiendo lo jodida k stas, a mi me paso algo parecido, de exo me sta pasando, no doy señales de vida y mis amigas ni se enteran de k falto, pero mira esas no son amigas no se pueden llamar asii, dejalas atras no se merecen tu amistad, buscate a gente k te apoye 100% siempre siempre
Espero k todo vaya muy bien
Besitoss Te Quieroo
Muchisimo Animo si?¡ Cuenta conmigo aki encontraras una amiga