Mi meta



martes, 29 de junio de 2010

Si, pero no x-x (editado)


Aaaaaaaaaaaah, estoy feliz!
Esque ayer me pesé, y adivinen que!!, marcó 57kg!!,de verdad, no me la creía xD, contaba y contaba los palitos, un dos, tres, 57 o-o...xDDD. osea sólo me quedan dos kilitos para mi meta!!
aww, soy feliz ~
Estos días he andado muy desaparecida xD, psss, no tenía ganas de nada .___.
pero ya sí!, ahora me pondré a practicar la coreografía del baile.

Bueno, como siempre, gracias a las que se pasan n.n

Byeee~




glitter-graphics.com

Se me estaba olvidando contarles x-x
Mi profesora de biología, era ANA!! (bueno no se si también mia :/)
Ella ahora está bien, pero siempre está un poco pendiente de su peso.
Ella dió unos datos buenos. Del único que me acuerdo (si, mi memoria es una basura xD)
es de este:
  • Si eres adolescente o juven, puedes "amoldar" o "moldear" (cual es la palabra correcta? x-x) la grasa de tu cuerpo, puede ser mediante una faja por ejemplo. Mi profe, también dió otra opción, que yo la utilizo, y de verdad da muchos resultados (:, yo ocupo una cuerdita alrededor de la cintura. Por ejemplo, yo utilizo una de esas amarras de las zapatillas, me la coloco en la cintura y sólo me la saco cuando me baño. De verdadmi cintura se nota mucho más, y hasta se me ha achicado!, cada vez voy reduciendo más el cordón. Espero que les funcione también a ustedes n.n
También puede ser con un cinturón, pero yo lo probé y no es muy cómodo x-x

7 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

raro.. jamas oi eso xD pero tal vez si preguntale a la vieja esta dé la cintura mas pequeña dé el mundo xD katie lee algo ASI no recuerdo xD. q no se t pase la mano xD.

Anya dijo...

Ola!!
Me alegro mucho de que te quede tan pokito para tu meta ^^
Y lo de tu profe, creo que es cierto. Yo de ponerme cosas apretadas en la cadera a menguado (de tener una 93 a una 88...) y en los muslos lo mismo...
Sigue asi, y mucho animo!!

Besikoss!!

Anónimo dijo...

Ola Preciosaaa!!!!

Me alegro muchisimo de k todo te vaya tan bien da gusto leerte tan feliz...

Pos yo voy a probar esos trucos aer si me funciona a mi tambn xk x lo k leo x aki si k funciona...Asias por los trucos
Besitos corazon Cuidate

Anónimo dijo...

woow nenaa! 57!! qe bien! me alegro muchisimooo!♥♥

muy tip el del cinturon! lo tomare en cuentaaa!

un besoo! :DDD

Lula ❤ dijo...

Felicidades!!!
Ya falta suúper poquito
Ojalá a mi me faltara eso u_u
Jajaja, un beso (L)

†♥ß u n n y♥† dijo...

*O* genial que te falte tan pocooo wooouw!! te deseo lo mejor!! t voy siguiendo neni ^. cuidate mucho
xao
•w•

Seda dijo...

Enhorabuena por tus 57! Pero la cintura no se te habra reducido por eso precisamente, pq adelgazaste mas que por el cordon? no se...
Besos wapa