Mi meta



sábado, 19 de junio de 2010

Mi pequeño mundo



Saben, de verdad, aquí es el único lugar donde de verdad puedo ser yo.
Voy a contar un poco de mí...
Yo tengo depresión, estoy con sicóloga y siquiatra, tomo muchos remedios,
tengo resistencia a la insulina, tengo problemas hormonales, y también problemas con mi peso,
y apesar de todo esto, soy lolita.

Tengo otro blog pero la verdad esque lo ocupo para otras cosas,
en este pequeño rincón es donde de verdad puedo ser yo,
decir lo que pienso con respecto a todo, y a pesar de eso no ser rechazada.
Mi familia, mis amigos (en realidad casi todos e-e) saben que tengo depresión,
pero nadie sabe sobre mi problema con mi peso,
ni tengo alguna intención de que sepan. Me da pavor de sólo pensar en eso.



...Hoy no fue un día muy interesante, en realidad no pasó nada nuevo. En la mañana fui a las clases de violoncello, y el profe me dejó traerme su cello para mi casa!, asique practicaré arto.
Ahora acabo de practicar la rutina de baile que tengo que aprenderme (creo que ya había mensionado antes que estoy en un grupo de baile).

También un amigo que está con depresión y que no lo veo desde hace tiempo (porque no quiere ni salir de su casa) habló conmigo y me dijo que si podía ir a su casa (se imaginan, una depresiva tratando de levantar a otro depresivo, que irónico...). Espero amanecer bien mañana, sin ningún bajón ni nada, porque igual tengo ganas de verlo...

Lamento que lo que escribí esté tan desordenado y poco claro, esque mi cabeza ahora no está muy en orden...

gracias las que se dan el tiempo de leer y/o comentar n.n
no saben como me alegran xD, de verdad, no me siento tan solita....

bueno, bueno...
me voy, cuidense~

Bye~

No hay comentarios: