Mi meta



viernes, 18 de junio de 2010


Aaah, estoy confundida.
Ayer fui a la sicóloga (porque tengo que hacer psicoterapia), y aunque
me cayó super bien, no quiero volver a ir, lo malo es que no es tan simple,
mis padres no me van a dejar, así como así, dejar todo.
También vio mis cortes y me dijo que tenía que mostrarselos a mi mamá,
aaaaaaah, ¿¡Cómo pretende que haga eso?!, no quiero!!

Otra cosa, es que he comido bastante estos días, me siento obesa,
cerda, y asquerosa. Lo peor esque mis padres son tan sobreprotectores
que no me dejan en paz y me obligan a comer!

... Ahora llueve y llueve, se supone que tenía que juntarme con mis
amigas (siesque son mis amigas ¬¬), y después ir a ensayar en el
grupo de baile en el que estoy, pero no voy a hacer ninguna de las dos.
Voy a decepcionar a todas aquellas personas, por el simple hecho de
que no quiero salir de casa.

Bueno, seguiré tratando de encontrar alguna forma de despistar
a mis padres, y si alquien se pasa por aquí y sabe alguna forma, ¿me la podrías decir?,
bueno... me voy.

Adiós~

No hay comentarios: