Mi meta



domingo, 20 de junio de 2010

algo más? ¬¬


Genial, lo único que me faltaba.
Mi mamá me acaba de decir que mi psicóloga le dijo que YO, le había dicho que no
comía... ¿y eso, cúando ocurrió?! (¿de qué me perdí?!)
Total M E N T I R A , yo le dije que era vegetariana, porque es verdad, pero
en ningún, ningún momento dije que no comía!
(maldita psicóloga)
Más encima la psicóloga le dijo a mi mamá que me vigilara!!
Ahora mi mamá está todo el rato viendo cuando como y qué como.
(maldita, maldita psicóloga!!!)

4 comentarios:

Gabriela dijo...

pobre de tu psicologa, mas,como dicen todos los que traban en el medio medico, los psicologs estan mas locos que sus pacientes, me acabo de enterar que un sinonimo de inanision es veterianismo, tranquila ya a tu mama se le pasara y bajara la guardia

Lula ❤ dijo...

Wow, también eres vegetariana ^^
Puaj... qué mal con tu psicóloga, a mi también me ha inventando algunas cosas... en fin
Tú no te desanimes hermosa, te sigo (:

Ren. dijo...

Vaya con tu psicologa... por eso no acabo de confiar yo en la mia, pienso que realmente no les importa y que te pueden dar la puñalada en cuanto menos te lo esperas.
Espero que tu madre te crea en que no se lo dijiste y que deje de controlarte pronto

un besiito♥

xx_Bloody.tears_xx dijo...

aww, q feoo,, peroo n se suponee quee las psicologaas n puedeeen contaaarles a tuus papás loq les contas??,, awww, q feeeo q te esteeen vigilaandoo :/ cuidatheee muuxhoo Priin

Suuerteee