Mi meta



martes, 3 de agosto de 2010

Recaída ¬¬

Aaah, estoy arta.
Ya había dicho antes de que no estaba muy bien con la comida, pues, se arregló durante estos pocos días que han pasado, mi fuerza de voluntad regresó, hasta ayer.
Ayer había comida poquito, me sentía feliz, hasta que mi mamá paró a comprar a un negocio, no se como se me escaparon de mi boca las palabras "cómprame papas fritas..", ese fue el problema inicial, mi madre me compró dos de las bolsas individuales, me las tragué en un segundo, y luego me comía lo que estaba en mi paso, malditos malditos malditos malditos atracones! Los odio.
Hoy ya estoy mejor, no he comido tanto, y voy a ir disminuyendo hasta que esté segura que mi fuerza de voluntad esté un poco más fortalecida.

De verdad muchas gracias a las personas que se pasaron por aquí (n.n), de verdad me ayudó bastante.

4 comentarios:

Seda dijo...

Bueno nena lo q importa es q lo compensaste hoy, no te prepcupes, matate a ejercicio y ya!
Un beso wapa

nAkIrA dijo...

nena te entiendo en vdd y me alegra que ya estes mejor as intentado komer gelatina durante esos atrakones? te deja yena y es facil de sakar
espero poder seuir en kontacto kontigo i ke sepas ke kuesntas konmigo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!
Siempre hay algo que se nos escapa, pero lo importante es que estés volviendo a tu fuerza de siempre n.n

Besos!!

Anónimo dijo...

^^ animo!
Hola me llamo momo :D (intento realizar una presentacion formal) y la verdad tu blog me parece autentico ^^ y me encanta como esta decorado precioso!! te deseo mucho animo y que sepasque te sigo y espero que pases ^^