Mi meta



viernes, 2 de julio de 2010

Lo siento e---é

Aaaah, lo siento, ayer me puse a ver sus blog y después no me quedó tiempo para editar mi entrada xDD.
Bueno les contaré lo de ayer (lo que me acuerdo.)
Ayer en la mañana me hice exámenes de sangre, la verdad esque me encanta, osea el hecho de la aguja xD, nosé porqué, tal vez soy media masoquista xD
Después en la tarde fuí a la psicóloga, que lataaaaaa, de verdad, siempre termino o, con dolor de cabeza, o con un bajón, o con MUCHO sueño. De verdad ya no soporto ir a la psicóloga. Aunque suene "tonto", odio que me empiecen a preguntar.
[Ej:"¿Qué fue lo que sentiste cuando te dío el bajón?"].-Qué cree que sentí?, una felicidad desbordante?!, entonces que no haga preguntas estúpidas ¬¬
Después de eso fuimos a comprar, yo no me quice bajar del auto; cuando llegaron mis padres, tenían un regalo (sí, uno para mí.), y lo abrí y era un puzzle de 1000 (mil) piezas, (esque yo aaamoooo armar puzzles xDD)
Después llegué y me puse a armarlo. En la casa estaba el pololo de mi hermana que lo odio, lo odio, lo odio ¬¬.
Cuando ya era más tarde, yo estaba tranquilita en mi pieza (2º piso) y siento que mi hermana sube las escaleras y dice "vayanse todos a la chucha!"
(es un garabato porsiacaso xD),y luego se encerró en su pieza y se escuchaba hasta en mi pieza como lloraba, yo quedé ._________.''
y me pareció raro ya que todavía estaba su pololo aquí. Luego cuando se fue su pololo, mi mamá subió y entró a mi pieza, y le dije que me contara xD, y me dijo que se había puesto así porque no quería que se fuera .___. , de verdad lo único que pensé de mi hermana (mayor) fué: "indigna".
Bueno eso es lo que me acuerdo de ayer xD, ahora lo de hoy.
En la mañana como siempre, no comí mucho (: , luego a las 4 tenía ensayo con mi grupo de baile, asique me arreglé y salí. Cuando llegué estaba solita x-x
ninguna de las niñas había llegado, y la gente me miraba raro D: xDD
Después fueron llegando todas...
Bailamos mucho!, fue tan genial, asique espero (de seguro sí), bajé algo ;DD

Bueno, no los sigo aburriendo con mi entrada (:
Cuidense princesitas hermosas , y gracias por todos sus comentarios, de verdad no saben lo importante que son, me dan fuerzas para seguir. (aunque sea un simple hola xD)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola PrIn!!

Muchisimas gracias por tu coment!!
T gstan los puzzles?¿ Yo los odio jaja nunca avabe uno a no ser k fuese menos a 500 piezas jaja
Yo tambn odiaria k me iciesen esa clase de preguntas estupidas, en fin.
PD:Nena quita la verificacion de la palabra xk se corta la palabra y ay k acer una cosa xunga para comntar y cuesta comentar.
Bueno nena mucha suerte
Besitoss